Madre declara general Castellanos le regaló nevera, cama y televisor a su hija para que borrara fotos

3570

La madre de la adolescente que habría sido abusada sexualmente por dos oficiales de la Policía  Nacional reveló ayer mientras fue interrogada en la Fiscalía.

Que el general José Acosta Castellanos le regaló a su hija una cama, una nevera y un televisor con el fin de que ésta borrara de su celular las fotografías donde aparecían besándose.

Al ser cuestionada por  los fiscales, la madre, cuyo nombre se omite por razones legales, expresó que el general le había dicho que su hija lo estaba chantajeando con dichas fotos por lo que decidió buscar un abogado.

“Entonces yo busqué un abogado, ya que el general me dijo que la ayudaba en lo que sea pero que él quería que borrara las fotos”, expresó la señora antes de enfatizar que el oficial nunca ha querido causarle daño a su hija.

“Ahí hicimos un acuerdo firmado por el abogado. Fuimos todos, frente al abogado, pues el general nos dio un televisor, una nevera y una cama.

El general nunca ha querido hacerle daño a mi hija, no sé por qué ella quiere someterlo”, manifestó.

La señora reveló que Acosta Castellanos, quien era el Comando de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, había venido a la capital a realizar dicho acuerdo.

Al parecer el Coronel y el general se enfrentarían por la menor, mandando supuestamente el más alto rango publicar las fotos que circulan en las redes, pero luego al parecer el coronel se vengó y le hizo los mismo.

Opiniones entre las filas se dice que Acosta, mandaría a Piña que el vigilar la adolecente y este quedo seduciendo por la astuta joven.

Ayer el magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al general José Acosta Castellanos y al coronel Ángel Piña Batista, quienes son procesados por presunto abuso sexual contra la menor de edad.


La medida deberá ser cumplida en el centro de Operaciones Especiales ubicada en el sector de Manoguayabo.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: