Madre de Emely Peguero envía mensaje sobre caso de Liz María

6766

RD.- La señora Adalgisa Polanco madre de la malograda Emely Peguero envía un mensaje a los jueces de la República Dominicana.

Dice que hoy ha revivido lo ocurrido con su hija Emely, al ver la forma tan cruel y despiadada en que “El Panadero” fue capaz de acabar con la vida de Liz María.

Pide a la procuradora y a las nuevas autoridades, que tengan mano dura con personas que cometen asesinatos, ya que a los agresores no les tiemblan las manos cuando cometen sus fechorías.


Dice sentir gran dolor al ver la forma fría en que “El panadero” confiesa lo que hizo sin ninguna conciencia ni remordimiento.

Pide una pena máxima para todo aquel que cometa este tipo de acciones crueles contra personas indefensas.

Expresa que hoy como madre llora lo ocurrido con Liz María y como pide por su hija pide por todas las adolescentes a las que le han quitado la vida y cuyos casos se encuentran archivados.

Liz  habría desaparecido el pasado domingo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se dirigía presuntamente a buscar un celular que un vecino le obsequiaría.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside “El Panadero”.

Un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este reanudó este miércoles en aguas del mar Caribe la búsqueda del cadáver de la niña Liz María quien supuestamente fue asesinada por El Panadero en el Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este. Ver video más abajo:

 

Existe la versión entre los moradores del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, donde ocurrió el hecho, de que la niña de nueve años, había frecuentado el lugar en otras ocasiones, pues para llegar de su hogar a la casa de Santos debió salir de un pequeño callejón donde vivía, coger la calle Respaldo 13, atravesar la calle 13 luego entrar otro callejón que da acceso a la calle 10 y por último entrar al callejón.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuspenden búsqueda de la niña Liz María en el Mar caribe y su madre pide que no se detengan
Artículo siguienteFamiliares de Liz María insisten “panadero” está jugando con autoridades

Quizá te pueda interesar: