Madre cristiana apoya hijo que se declaró transgénero ‘es trabajo de los padres amarlos’

2314

Una madre es la nueva sensación en instagram, se trata de Jill Wallace Ella fue solidaria con su hijo cuando más lo necesitaba. Para celebrarlo, fueron de compras y se cortaron el cabello.

Y que con los avances en la defensa de los derechos íntimos  y la mayor libertad que existe en la actualidad respecto a la identidad e cada persona, aún sigue siendo un reto para muchos ser aceptados. Es por eso que en estos momento el mayor y principal apoyo que se necesita es el de tus familiares.

Esta madre es ahora mismo es un ejemplo en los  Estados Unidos, luego de que apoyara totalmente a su hijo al declararse trans-géne-ro.

Wallace, quien se identifica como “amorosa, solidaria y madre cristiana de la comunidad LGBTQ”, había estado respaldando a esta comunidad, ahora lo hace con más énfasis con su hijo

En un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, Jill comienza a hablar con un tono un poco rudo para demostrar “cómo suceden las cosas en su casa”, en cuanto a la declaración de su hijo como transgéne-ro. Luego dijo que se sentaron a charlar para “entender completamente exactamente lo que iba a suceder”.

No obstante, su tono serio luego se esfumó, Jill habló en una forma dulce y dijo que luego de conversar con su pequeño, se fueron de compras y por un nuevo corte de cabello.

Ella está totalmente alegre con la decisión de su hijo, cuando reafirmó que lo apoyaría y amaría siempre, porque ese es su trabajo como madre.

“Escuchen, no importan quién eres, si tu hijo sale (y se declara con otra sexualidad), ámalo, es tu trabajo, eres el padre (o madre)”, dijo Jill para terminar el video.

Jill Wallace carga a su pequeño y le demuestra , amor y respero.

Rápidamente este audiovisual se ha vuelto popular en redes sociales gracias a la valiente y solidaria postura de esta madre.

Ella lo hace todo por sus hijos y ellos les agradecen con el mismo amor de vuelta.
Este video ya cuenta con casi 20.000 reproducciones y cientos de personas se han sumado a aplaudir a Jill por ser una ejemplar madre. Por: Cristofer García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jayden Wilson Wallace ❤️🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 @martinezz.charlie thank you for teaching me how to be a better mother. I love both of you so much! #transgender #transgenderpride #ftm #ftmtransgender #transgenderftm

Una publicación compartida por Mama Jill Wallace (@mamajillwallace) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“No tenemos problema con nadie“ dice madre de menor raptada en Villa Tapia
Artículo siguienteNiño se fue sin permiso para el río y la golpiza de su madre fue cruel

Quizá te pueda interesar: