Madonna y Tokischa se besan en el «GAY PRIDE» de Nueva York

Santo Domingo.- La reina del Pop Madonna y la cantante dominicana Tokisha se dieron un “tremendo” beso en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Durante la actuación en vivo de la artista estadounidense junto a la dominicana, las cantantes hicieron un performance muy sensual con el remix de “Hung Up” y se despidieron con un beso en la boca de varios segundos.

No es la primera vez que Madonna se besa con otra mujer, ya que en el 2003 , la artista se besó con Britney Spears y Christina Aguilera, en esta ocasión no fue un simple “piquito”, sino un candente beso que quedo captado por los asistentes del evento.

Tampoco es la primera vez de Tokisha, ya que en la gala de los Latin Billboard 2021, la rapera se dio un beso con la española Rosalía cuando cantaron por primera vez ante el público su dueto urbano «Linda».

Se recuerda que la Madonna, había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior10 años de prisión para hombre que violó adolescente en Santiago
Artículo siguienteCantante mexicana Yrma Lydya es asesinada por su esposo en pleno restaurante