Dictan 15 años de prisión a una mujer que mató con una tijera a su pareja en el 2020

El Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a 15 años de prisión a una mujer acusada por el Ministerio Público de cegarle la vida a su pareja tras propinarle una herida mortal con arma blanca, en un hecho ocurrido el pasado 7 de agosto del año 2020 en la citada provincia.

La victimaria Rosy Marielina Nicasio Gómez, impactó con una tijera en el tórax a su pareja, mientras sostenían un enfrentamiento verbal en su vivienda.

La víctima, identificado como Tony Hernández Pimentel, perdió la vida producto de un shock hipovolémico que sufrió mientras recibía asistencia en un hospital del referido municipio.

La encartada deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

De su lado, El fiscal Félix Heredia, presentó pruebas que evidenciaron que la imputada violó las disposiciones contenidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

La pena acogida por los jueces Isaías Ronaldo Martínez Pérez, Dolores Galay de la Cruz y Johanna Giselle Reyes Moquete, en contra de la autora del crimen estuvo refutado por pruebas testimoniales, documentales, materiales, periciales e ilustrativas proporcionadas por el Ministerio Público.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior«Cuanta gente fea» así se dijo asesora de comunicación del presidente sobre periodistas
Artículo siguienteAbobado Cándido Simón: Rochy RD puede cases con al menor, asegura que la ley no se lo prohíbe