Matan al abogado Basilio Guzmán frente a su residencia en Santiago

Santiago.- Fue ultimado a balazos el abogado Basilio Guzmán, de 62 años de edad, hecho ocurrido frente a su vivienda en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, en Santiago.

Según informes preliminares, alrededor de las siete de la mañana el jurista fue impactado con más de diez disparos, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Testigos narraron que llegaron dos hombres en una motocicleta y le hicieron varios disparos al jurista de 62 años de edad, mientras recogía el periódico en el frente de su residencia.

A eso de las 8:40 de la mañana, todavía el cuerpo estaba frente a su residencia en medio de un fuerte contingente policial y de periodistas, fotógrafos y camarógrafos, en espera de las autoridades judiciales.

‘Sentimos un profundo pesar por el vil asesinato de nuestro hermano, amigo y colega #BasilioGuzman’, expresó el abogado Felix Portes, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En el escrito Portes también solicita a la magistrada Yeni Berenice, ‘que asuma y lidere la investigación, para que sean identificados y sometidos los autores materiales e intelectuales de este horrendo crimen’.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y carretera

En la escena del crimen se encuentran unidades del Inacif y de la Policía Científica.

El abogado Guzmán ejercía el derecho más vinculado al sector inmobiliario.

dlecfmamsdanasm-slos

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCondenan a 15 años hombre que se llevó menor de su casa en Los Tres Brazos
Artículo siguienteRubby Pérez truena contra la invasión haitiana