Matan hombre a tiros en Quija Quieta Moca

2420

Moca.- Un hombre resultó muerto en el sector de Quija Quieta, en el municipio de Moca, en medio de un tiroteo por una disputa por un punto de drogas.

Otro suceso de sangre ocurrió en el municipio de Moca, donde un hombre fue acribillado a tiros en medio de una trifulca, entre mercenarios por el control de puntos de drogas.

Se trata del nombrado Luis Lorenzo Frías Liz, de 62 años de edad, quien falleció de varios impactos de bala de una ráfaga de tiros, en el sector mencionado, en el momento que se encontraba sentado.

También tres personas más resultaron heridas, entre estos un nacional haitiano y dos niños, donde una niña de unos 12 años, se encuentra en estado muy delicado.

Residentes manifestaron que la disputa en donde se dedican a vender sustancia prohibidas, es a cada momento que moradores viven en la intranquilidad, ante estos enfrentamientos.

“Aquí en Quija Quieta”, no se duerme y los puntos de drogas están abiertos como colmados a toda hora, dijo un hermano del occiso para la redacción de LosMocanos.com, señalo que la policía está al tanto de todo y no hacen nada.

Dijo también que su hermano no podía trabajar por problemas de salud y los pistoleros llegaron al lugar y empezaron a disparar, resultando Lorenzo Frías Liz abatido a tiros, quien murió al instante.

El hoy difunto es una victima de lo que se vive en los barrios, donde la venta de drogas es una normalidad y donde ni la policía a podido a podido terminar con estos puntos.

Esperan que se haga justicia y que la PN haga el trabajo que se tenga que hacer, piden seguridad en el sector, por el alto peligro en que viven diariamente.

Mientras las autoridades no se han referido al suceso y la niña de 12 años es intervenida en un centro de salud de batiéndose entre la vida y la muerte.

Ver video del suceso más abajo:

Moca se viste de negro nuevamente en otro hecho de violencia, por una disputa, donde el terror y el miedo se apodera otra vez de losmocanos.

El jefe de la PN en el municipio dijo que se investiga este hecho, mientras se realizó un allanamiento en el conocido hotel Ibis, donde se dijo que se habrían escondidos los delincuentes que le quitaron la vida al seños Liz, pero se trató de una falta alarma.


Ver otras fotos y vídeo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven drogado mató a su padre en Hondo Valle, Elías Piña
Artículo siguienteDesconocido mata a tiros a hombre cuando conducía su vehículo en Tamboril

Quizá te pueda interesar: