Matan anciano de 70 años y lanzan cadáver a unos matorrales

2431

RD.- Un anciano de 70 años de edad fue encontrado muerto en unos matorrales luego de haber cobrado 90 mil pesos producto de la venta de cacao en la comunidad El Rincón, Puerto Plata.

La víctima fue identificado como Flor Pérez García, el pasado viernes no regresó a su casa como era normal, por lo que varios vecinos iniciaron la búsqueda encontrando el cadáver lanzado en unos matorrales.


Entre el ordeño de los Pérez y la finca de Los Papis con signo de violencia en la parte craneal mediante objeto contuso, golpes que según el medio legista indican estamos frente a un homicidio.

Pérez García llevaba más de 40 año viviendo en dicha localidad, propietario de más de cien tareas de tierra, ganado y venta de cacao.

Según los residentes del lugar las autoridades no han hecho esfuerzo alguno por determinar quién o quienes cometieron el hecho.

A pesar de que a voces se dice en la comunidad que unos ‘piperos’, son los principales responsables y ni siquiera han sido investigados.

Advierten dan plazo hasta el viernes para que las autoridades den respuesta, o de lo contrario harán justicia por sus propias manos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDirector Instituto de Migración “El país tendrá que tocar las puertas del gobierno haitiano”
Artículo siguienteSandra Berrocal regresa a “De extremo a extremo”

Quizá te pueda interesar: