Luis Segura lanzara su último álbum con varios artistas

313

El artista Dominicano Luis Segura conocido también por su forma de cantar como el añoñaito. Nació en la provincia de Valverde Mao de la República Dominicana en 1940.

Luis es un famoso y popular artista dominicano del genero de la bachata considerado también como el padre de la bachata y es considerado como el mejor en ese genero.

Luis quien tuvo una niñez se podría decir normal en el sentido que podía compartir y jugar con sus amigos de infancia, pero el mismo creció junto a su madre y sus hermanas.

El joven cuando apenas tenia 8 años de edad fabrico su propio instrumento musical osea una guitarra, la cual necesito u neumático inservible de un vehículo, una tabla y un pedazo de la yagua de una mata de palma.

Mientras pasaba el tiempo Luis Segura ahorro 3 pesos en aquel entonce y pudo comprar su propia guitarra, y comenzó a tomar clase con el señor Virgilio al cual apodaron Bochon muy profesional tocando guitarra, pero sucedió que Luis se dio mas duro que el.

Luis segura grabo su primera canción en el Ensanche La Fe de la provincia de Santo Domingo, el cual estaba tocando su guitarra mientras cantaba, hasta que un señor el cual vendía disco le dijo que canta hermoso y le propuso que el, lo grabaría poniendo el dinero pero Luis ponía los músicos.

En ese momento Luis segura toco y canto la canción ”Cariñito de mi vida” dicha canción ha sido todo un clásico en la la bachata y a partir de ese momento comenzó a popularizarse Luis Segura.

Perdido, Dejame ya, una chica como tu, traicionera, corazón de acero entre un sinnúmero de temas mas que todavía en pleno siglo 21 se siguen escuchando.

El ultimo álbum de Luis Segura

El artista el cual había pegado canciones tras canciones, éxitos tras éxitos hoy 28 del mes de julio de 2020 decide lanzar su ultimo álbum una recopilación de sus éxitos poniéndole fin a su carrera artística y así dándole paso a nuevos talentos jovenes.

El artista lanzara colaboraciones con varios artistas tanto interpretes de la bachata como salseros, merengueros, boleros y otros artistas mas de diferentes ramas musicales.

Artistas que formaran parte de su gran álbum

Uno de sus artista que mas presente tenia era el cantante Victor Victor (pero este ya partió), pero tenemos ah Anthony Santos, Yiyo Sarante, Jose Alberto El Canario,  Danny Rivera, Vakero, Fefita La Grande, Ramón Torres, Wason Brasoban, Leonardo Paniagua, Luis Vargas y un sin numero de artistas mas que serán parte del gran álbum de Luis Segura.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAutoridades exigirán pruebas PCR a quienes ingresen al país a partir del jueves
Artículo siguienteLista de hospitales donde harán pruebas gratis del COVID-19

Quizá te pueda interesar: