Luis Manuel Aguilóa anuncia su retiro de la televisión

169

Ya próximamente no voy hacer televisión», de esta manera el destacado presentador y productor de televisión Luís Manuel Aguiló anuncia su retiro de la tv.

Aguiló, con casi tres décadas en los medios y actual conductor del programa «Bien de Bien», reconoció que debido a los cambios en la televisión próximamente no hará televisión o sacará del aire su producción.

«Nosotros estabamos en la televisión diaria, luego semanal y próximamente no haremos televisión», le confesó el polifacético artista a Jochy Santos durante una entrevista para el programa «Una Via a la Semana»

Aunque no tiene la fecha específica de la salida del programa, reconoció que él es muy de temporada «las cosas llegan a su fin» y que hay «un ciclo que cerrar».

«Un programa es un producto y un producto tiene su ciclo de vida y yo soy muy acusioso en cómo va evoluncionando, cuando llega a su pico más alto, y yo trato siempre de descubrir cuando llega ese momento, cuando lo descubro trato de aprovecharlo desde el punto de vista económico para poder comercializarlo. Pero cuando viene la bajada, es muy difícil que tu la detengas y tienes que hacer una reinversión», agregó

Aunque no quedó del todo claro, Aguiló le dio a entender a Jochy que viene con otro programa, ya que renovar «Bien de Bien», tendría el mismo costo que lanzar uno nuevo y es justamente por lo que durante su larga carrera profesional ha conducido diferentes formatos televisivos.

Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló hablaron por casi una hora en el especial «Doble Vía» de Una Via a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 pm, por Antena 7 y en el que se enfrentan dos figuras.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorProtestan por área de aislamiento del coronavirus en Boca Chica
Artículo siguienteLa OMS reconoce que el coronavirus “no es la gripe”

Quizá te pueda interesar: