Luis Abinader afirma que el PLD no sabe qué hacer porque está perdido

492

Moca.- Luis Abinader candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), quien a lo largo del recorrido recibió el apoyo de todas las comunidades, junto a sus compañeros candidatos a alcaldes y alcaldesas, vicealcaldes y vicealcaldesas, regidores, directores de distritos y vocales, llegó Moca a primeras horas de la noche, donde le esperaba el candidato a alcalde Ángel López.

El diputado Emmanuel Bautista, junto a entusiastas seguidores, donde dijo el discurso principal del día y presentó a Carlos Gómez, candidato a senador de Espaillat, quien lo apoyó en el recorrido, en el que también lo aclamaron como el próximo presidente. Lo acompañaron también las respectivas dirigencias del PRM y aliados.

Abinader, dijo la noche de este viernes que las “fuerzas del cambio tienen el triunfo asegurado” en las elecciones municipales de febrero y en la primera vuelta de mayo, pero hay que consolidarlo llevando a votar a toda la familia, a los amigos y a los compañeros de trabajo.

“Se sabe que llevamos un ritmo para ganar las municipales, congresuales y las presidenciales, pero que nadie se me duerma en los laureles, nada de triunfalismo, hay que sumar los votos que consoliden la victoria del cambio sin la menor duda ni el menor cuestionamiento”, subrayó en un comunicado de prensa.

También dijo que el PRM ganara las elecciones con un 62%, porque la gente quiere un cambio y ese cambio es el Partido Moderno.

Abinader se mostró optimista con el apoyo que ha recibido de diferentes sectores. “Aquí no hay forma posible de que no gane el cambio”, precisó al encabezar el acto en el municipio de Moca.

“Esta es una competencia por el bienestar de las familias y los dominicanos en general, por eso nadie se debe quedar en casa o irse de paseo el 16 febrero ni el 17 de mayo”, precisó.

Abinader insistió en su recorrido por la provincia Espaillat que mientras más gente acuda a las urnas, “más grande y contundente será el triunfo del cambio”. “Por eso hay que jalar a los apáticos para los centros de votación y explicarles cómo el voto por el cambio va a transformar las vidas de todos los dominicanos”, les dijo.

Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no sabe qué hacer porque está perdido.

Esa fue la respuesta que dio a la pregunta de los periodistas sobre su parecer con relación a la solicitud que hizo el PLD a la Junta Central Electoral (JCE) para que anule más de 176 candidaturas por considerarlas “tránsfugas”.

Con relación a los trabajos de clonación de la Junta, sostuvo que le “están dando seguimiento día a día”.

El pleno de la Junta, declaró la noche de este jueves como inadmisible la solicitud realizada por el PLD, respecto de 176 candidaturas municipales, por entender que la Junta es incompetente para conocer de impugnaciones de candidaturas municipales que han sido aceptadas por las Juntas Electorales.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDe lavador de carros en Villa Mella a prospecto de las grandes ligas con los Medias Rojas de Boston
Artículo siguienteDejan recién nacido abandonado en un basurero en Los Guaricanos SDN

Quizá te pueda interesar: