Niño muere luego de recibir una inyección en La Altagracia

En una publicación la joven identificada como Pahola Cordero, alias Caroline, de Macao, provincia La Altagracia, quien comenta en detalles la situación en la cual su pequeño hijo perdió la vida.

Este es su escrito en las redes sociales: “Yo llevé a mi niño el miércoles por que tenía vomito y fiebre y el doctor me dijo que tenía Ameba así que me lo despachó y me dijo que ellos no curan Ameba.

El jueves lo volví a llevar por que seguía malo me dijeron lo mismo me le pusieron un suero para hidratarlo y me lo despacharon.

El viernes lo llevé de nuevo porque se me había desmayado, el doctor le mando hacer unos análisis y le salió que tenía hepatitis A y el azaroso doctor me dijo que no tenía nada que me lo llevara.

Yo le dije que mi hijo está malo y él dijo que no. En eso mi niño volvió a vomitar y él dijo que le pondrían un suero y lo despacharían.

Cuando lo subieron para arriba para el cuarto de niños con el suero la enfermera le inyectó algo después de esa inyección mi niño no duró ni una hora vivo.

Cuando ella lo inyecta se va el niño se pone peor yo la llamo y ella me dice que mi hijo no tiene nada que hay esperar que el medicamento haga efecto.

Cuando mi niño vira los ojos la llamo y ella se queda como si na. Ya cuando mi hijo estaba agonizando me dijo: “Mami me vinieron a buscar míralo hay donde está😭😭😭😭”. Y mi niño se me murió en mis brazos y ellos no hicieron nada.

Eso que le inyectaron me lo mató. En el Hospital de Maternidad De La Altagracia los doctores matan a las personas ellos me mataron a mi niño ellos viven con un teléfono y tardan para atender a los pacientes ellos hacen experimentos con personas como hicieron con mi hijo.

Ellos deberían de estar preso y sin títulos .”

Para entristecer más las cosas, la joven también reportó que anteriormente había perdido a su esposo y padre de su hijo. Observa a continuación sus publicaciones.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece niña que resultó con quemaduras en Baní
Artículo siguienteEn Espaillat gobierno ha invertido más de RD$840 millones e impactado a unas 97,144 personas