Los Yankees dejan libre al dominicano Edwin Encarnación

59

Los Yankees de Nueva York han empezado sus movimientos con miras a la temporada de las Grandes Ligas, que busca reducir su nómina y traer un buen par de pitchers abridores.

Como parte de esos movimientos han hecho oficial que no harán valida la opción para quedarse con el dominicano Edwin Encarnación, quien fue adquirido de los Marineros de Seattle en la temporada que concluye.

El dominicano jugó 44 partidos con el equipo del Bronx, tuvo 177 turnos oficiales, anotó 33 carreras, conectó 44 hits, 13 jonrones y 11 dobles, con 37 vueltas remolcadas, para un OBP de .325 y un average de .249.

La captación de lanzadores ha sido planteada como la meta del conjunto que fue campeón de la División Este de la Liga Nacional. Perdió la Serie de Campeonato antes los Astros de Houston, quienes a su vez perdieron la Serie Mundial de los Nacionales de Washington.


El plantel de abridores de los Yankees estuvo encabezado por Domingo Germán, quien terminó en el bullpen y sancionado por las Grandes Ligas, por agresión física a su pareja; Masahiro Tanaka, Luis Severino, James Paxton y CC Sabathia, quien anunció su retiro.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: