Golden State Warriors hace oficial su nuevo refuerzo de República Dominicana

RD.- República Dominicana se hace fuerte en la NBA y tendrá su tercer jugador en la liga, ya que se suma a Al Horford, finalista con Boston Celtics, y Chris Duarte, que estará en su segundo año tras ser seleccionado por Indiana Pacers.

Eso, sin contar al de ascendencia dominicana Karl-Anthony Towns. Ahora serán los Golden State Warriors quienes tendrán a un quisqueyano en sus filas.

Stephen Curry y compañía todavía tendrán presencia latina de manera esporádica, porque uno de los primeros refuerzos del equipo, junto a sus tres selecciones del Draft 2022, es un novato no elegido en el evento que será parte del campeón.

WARRIORS Y SU NUEVO JUGADOR DE REPÚBLICA DOMINICANA
«Bienvenido a #DubNation. El equipo ha firmado al escolta Lester Quiñones con un contrato de dos vías». Así lo confirmaba y oficializaba la cuenta oficial de los Warriors en Twitter. El dominicano Quiñones, de apenas 20 años, será un Warrior.

Su contrato de dos vías, o two-way contract, le permitirá, durante la temporada 2022-23, participar tanto en partidos de G-League con Santa Cruz Warriors como en juegos de la NBA con el primer equipo. ¡Bienvenido a la liga, Lester!

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer ultima a uno de tres delincuentes que penetraron a su casa en Los Alcarrizos
Artículo siguienteAnuel y Yailin viven momento incomodo en concierto porque el público vociferó Karol G