Los Warriors ganan el segundo partido e igualan las Finales ante los Celtics

La Finales 2022 de la NBA están igualadas. Los Warriors de Golden State no tuvieron problema y en una segunda parte espectacular, borraron a los Celtics de Boston para llevarse el triunfo 88-107 en el Juego 2 de la serie por el título. Stephen Curry lució con 29 puntos, mientras Jordan Poole añadió 17.

Los primeros dos episodios fueron más que parejos. Al descanso los Warriors tenían ventaja de solo dos puntos; sin embargo para el tercer capítulo la brecha incrementó, con 23 unidades que terminaron sentenciando el encuentro.

Poole se robó los reflectores en el cierre del tercer cuarto, con dos triples que hicieron explotar al Chase Center. El segundo de ellos puso fin al paseo, con un lanzamiento apenas pasada la media cancha.

Ya en el cuarto episodio ambas franquicias decidieron dar descanso a sus armas principales, pensando en el Juego 3 que se llevará a cabo este miércoles 8 de junio.

Curry disputó 32 minutos de juego, cosechando 29 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias. El base anotó cinco de 12 intentos en triples e hizo válido el 42.9 por ciento de sus tiros de campo.

Juan Toscano ingresó a la duela en el último cuarto. El mexicano disputó cuatro minutos, en los que registró dos rebotes y dos asistencias.

Del lado de Boston destacó Jayson Tatum, con 28 puntos, seis rebotes y tres asistencias, además de seis triples en nueve intentos.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPolicía aniquila a Nanito; delincuente que mantenía en zozobra a La Puya de Arroyo Hondo
Artículo siguienteMatan al ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera