Los niños dieron la voz de alarma

Continuamos dándole seguimiento al caso registrado en la ciudad de La Vega en donde un hombre le quitó la vida a su ex pareja y luego se suicidó.

Fuentes oficiales informaron que el agresor/suicida fue identificado con el nombre de José Alberto Veloz Reyes, dominicano, 37 años de edad.

Mientras que la víctima fue identificada como Anabel Paulino (a) Anny, 25 años de edad, quien residía en la calle principal sin número, sector Cabirmota, La Vega.

Al ser examinados sus cadáveres por médico legista, certificó la muerte del primero a causa de Dx: Asfixia por ahorcamiento (pendiente de autopsia). y el segundo cadáver a causa de Dx. P/B Estrangulamiento.(Pendiente de autopsia).

Al entrevistar a un hermano del agresor, identificado como Kersi Sosa Vásquez , de 18 años de edad, residente en la calle principal del sector Cabirmota, nos manifestó que la occisa era concubina de su hermano, y que desde ayer 31-07-2019, en horas de la mañana, la occisa le manifestó, que la llevara donde su ex pareja osea el agresor.

Dijo que la dama iba a buscar un dinero y sus dos niños menores, de 6 y 4 años respectivamente, y que hoy a eso de las 08.25 horas del 01-08-2019, el la llevo donde se encontraba su ex pareja (el agresor/suicida).

El hermano del agresor explicó que una vez allí, se quedó arriba de la carretera a esperar que la ahora fallecida bajara a la casa a buscar el dinero y los niños.

Dijo que esperó unos 20 minutos, y que después de transcurrir ese tiempo llegaron los dos niños llorando, el más pequeño con un celular y una llave en la mano.

En ese momento uno de los niños le manifestó al hermano del agresor que su padre José Alberto, había matado a su madre, y que él, se había encerrado en el baño, y le dijo que su papá también se mató.

En ese momento el niño llamó a un vecino y le manifestó lo sucedido, fue cuando ese vecino llamó al dueño de la propiedad donde residía el occiso, diciéndole que había problema en la casa, este le contestó que se comunicara con la policía,por lo que Oficiales de la División de Investigación, P.N., La Vega, se presentaron al lugar, abrieron la puerta y encontrando a JOSE ALBERTO colgando con una soga de nylon de uno de los barrotes de la venta del baño, encima de su ex pareja Anabel Paulino.

Los Cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines procedentes. Caso se investiga.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer golpea hijo con manguera en Santiago
Artículo siguienteTodo por una deuda de $50.00 pesos en Navarrete