Los Astros de Houston ganan la Serie Mundial 2022

Yordan Álvarez consiguió un jonrón monumental para remontar la pizarra y los Astros de Houston conquistaron su segundo título de la Serie Mundial en seis temporadas, al vencer el sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia en el sexto juego.

El garrotazo del cubano por todo el jardín central abrió la puerta para que Dusty Baker ganara por primera vez en su carrera un Clásico de Otoño como manager.

La pelota viajó a 450 pies del plato en el sexto inning. Fue el primer cuadrangular del cubano desde los primeros dos duelos de esta postemporada.

La pelota desapareció en el graderío elevado, a 40 pies de altura sobre el terreno. El abridor dominicano de los Astros, Framber Valdez contempló la escena y comenzó a saltar enloquecido en la cueva, lo mismo que buena parte de los 42.948 fanáticos, quienes agitaron además toallas anaranjadas.

En los dos primeros tercios se vio un gran duelo de pitcheo, ya que hasta la sexta entrada fue que llegó la primera carrera del juego, impulsada por un home run por parte de Kyle Schwarber, quien convirtió su sexto cuadrangular de la postemporada.

Con el apoyo del su público, los Astros lograron la remontada en la baja de la sexta, luego de un home run por parte de Yordan Álvarez. La pizarra estaba 1-3 y el Minute Maid Park explotó. Christian Vázquez impulsó la carrera definitiva del encuentro. El puertorriqueño conectó hit hacia el lado izquierdo del diamante, Breman aprovechó y llegó a home.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTwitter lanza suscripción de 8 dólares al mes con marca azul
Artículo siguienteMujer invade apartamento porque estaba vacío durante dos años en Santiago