Logran tener 20 hijos en menos de un año y gastan $6 mil a la semana para mantenerlos

Hace algún tiempo te contamos la historia de una mujer de 23 años, originaria de Rusia, llamada Kristina Öztürk, quien apoyada por su esposo, un magnate turco llamado Galip Öztürk, está dispuesta a cumplir su más grande sueño: ser madre de 100 hijos.

Aunque el número parece irreal, esta pareja está haciendo todo lo posible para tener un centenar de niños en casa, y aunque no lo creas, han conseguido ya un cuarto de ellos, pues en menos de 1 año, Kristina y Galip se han convertido en padres de 20 bebés.

¿Cómo pudo ser posible? De acuerdo a la información proporcionada por el periódico británico Mirror, el matrimonio tuvo varios embarazos múltiples a través de diversas gestaciones subrogadas.

Kristina conoció a  Galip, un hombre de 57 años, durante un viaje a Georgia, donde el empresario se mudó tras ser condenado a cadena perpetua en su país de origen, Turquía. Galip trabaja en el sector turístico, de transporte y de finanzas y es el fundador de la empresa turca Metro Holding y tiene una inversión de $500 millones en Georgia.

La joven ya tenía una niña de 6 años llamada Victoria pero ella quería más hijos. Cuando conoció a Galip y comenzaron a salir, ella le contó sus deseos de extender la familia, cosa a la que él accedió, pese a haber sido ya casado.

Fue así como Galip y Kristina dieron la bienvenida a Mustafa, su primer bebé gestado en marzo 2021. Ahora, poco más de un año después y tras haber pagado $10,900 dólares por cada embarazo, tienen 20 bebés, cuyas edades oscilan entre los 4 y 14 meses.

En entrevista para el medio citado anteriormente, Kristina dice ser muy feliz por ser la madre de estos pequeños, a pesar de que en promedio deben gastar en $6,000 y $7,000 dólares a la semana para poder cubrir sus necesidades.

Además, la mamá cuenta con el apoyo de 16 niñeras, las cuales cada una, en promedio, ganan $79,000 al año.

Al preguntarle a Kristina si deseaba convertirse nuevamente en madre de forma natural, ella indicó que sí le gustaría y que también, junto con su esposo, ya lo están planeando, aunque sería algo a mediano plazo pues considera que con la veintena de bebés sería algo muy complicado.

“Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés… Es difícil ser madre de 21 niños cuando estás embarazada”, explicó.

También indicó que sus días son bastante movidos, ya que a pesar de contar con las niñeras, ella está involucrada al 100% en el cuidado de los niños.

Esto hace que no pueda dormir mucho, lo cual no le afecta pues desde hace mucho tiempo tomó la decisión de tener una familia numerosa

Kristina no consigue dormir mucho, pero dice que no es un problema para ella ya que ha tomado la decisión de tener una gran familia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbel Martínez llama a no entregar las armas; cree deben desarmar delincuentes
Artículo siguienteDelivery le quita la vida a machetazos a un hombre por celos