Lo que le pidió niña de 5 años al presidente Luis Abinader

1180

RD.- Una niña de cinco años pide al presidente Luis Abinader que enfoque su mirada hacia los taxistas independientes porque ve cómo su padre, quien se dedica al oficio, ha sido afectado por la crisis actualmente.

Señor presidente Luis Abinader yo espero que usted pueda abrir un espacio en su agenda para que pueda escuchar a mi papa y a sus demás compañeros de transporte.

Lo único que la niña quiere es que el presidente incline su oído derecho hacia la zona turística de la Romana

Lo que me preocupa a mi es que mi papa pierda su trabajo, el no va a poder tener dinero y traer comida a esta casa durante esta situación.

Mi papa tiene mas de 20 años trabajando como taxista independiente, específicamente taxi turístico, su nombre es ramón rosario.

Mi papa y sus compañeros se verán forzados a vender sus guaguas para pagar sus compromisos bancarios.

La niña no se dirige a Luis Abinader Presidente de la República pidiéndole una bicicleta pero tampoco una muñeca, la niña y su familia esperan respuestas rápida de nuestro presidente.

El padre de la niña intercedió y dijo unas palabras y dijo que el lo único que pide es que vengan en auxilio para ellos no perder su trabajo y seguir llevando el sustento a sus hogares.

Abinader se reunió la noche de este domingo con el Comité Nacional de Emergencias en el Palacio Nacional, de quienes recibió informes de los daños dejado por la tormenta Laura a su paso por el país.

Milagros Germán, vocera de la presidencia, expresó que en la reunión se realizó un levantamiento de los daños causado por Laura a su paso por el país y las ayudas que ha dado y dará el Gobierno.

Ver video más abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlexandra MVP revela todo el trabajo que pasó Mozart La Para
Artículo siguienteAsí puedes enviar audios en Whatsapp sin tocar el móvil

Quizá te pueda interesar: