Lo que ocurrió con el joven que murió al someterse en cirugía estética

5497

El caso del joven de 29 años que perdió la vida en la clínica estética Caribbean Plastic Surgery, en Arroyo Hondo 2, luego de que este se practicara una liposucción.

El joven ingresó al centro estético ayer en la mañana. La madre dice que cuando le informaron la trágica noticia eran las 6:30 p.m.

Ella llamó para saber cómo había salido todo, y las enfermeras dijeron que aún no había despertado, situación que alertó la madre, ya que era raro que desde la mañana hasta las 6:00 p.m, su hijo no había despertado.

La madre llama a una amiga que estaba con él, y esta le dice que los médicos dijeron que eso era normal.

La amiga que estaba con él, lo vio extraño y llamó a una enfermera.

Le pregunta a la enfermera porqué no había despertado aún, y la enfermera le dijo que sí, que él había despertado y que se había pasado la mano por la cabeza.

La muchacha le dijo a la enfermera que lo despertara, ya que esta lo veía un poco amarillo. La enfermera lo mueve varias veces para despertarlo, y no lo hace.

A raíz de esto, los parientes dicen que la enfermera le inyectó algo, y les dijo a las personas que estaban en la habitación que salieran hasta que ellos resolvieran.

Durante una hora, siete enfermeras estaban en la habitación del hombre.

Entonces cuando salen, le dicen a los amigos del paciente que tal vez no despierta ahora porque le pusieron mucho sedante, ya que la operación que se realizó fue muy fuerte.

La familia quiere el cuerpo para llevarlo a Santiago, para practicarle la autopsia, pero la clínica se la quiere hacer en la Capital.

El local donde está la clínica, parece una vivienda modificada, y no una estructura modificada para un centro de salud.


Ver vídeo del caso:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: