Lo que dijo Leonel Fernández sobre pinches de neumáticos vehículo de Abinader

6748

RD.- El presidente de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, restó importancia al incidente ocurrido ayer, en el cual al vehículo en que se transportaba el presidente Luis Abinader se le pincharon dos neumáticos, en el trayecto de Manzanillo hacia la provincia Montecristi.

Fernández descartó que el hecho haya sido algún tipo de acción contra la seguridad del mandatario.


“Esas son cosas que pueden ocurrir, lo que significa que ni el vehículo presidencial está inmune a que se puedan pinchar las gomas, hay que tomarlo hasta con humor si se quiere. Yo estoy seguro que su equipo de seguridad no quería que eso ocurriese”, expresó.

El también ex presidente de la República añadió que “si están transitando por un terreno pedregoso, que no está asfaltado, eso puede ocurrir al vehículo presidencial como a cualquiera”.

El presidente Luis Abinader se reunió con el exmandatario Leonel Fernández.

En dicho encuentra será debatida una agenda de trabajo para intercambiar ideas que permita avanzar al país en tiempos de pandemia del coronavirus.

El excandidato presidencial coincide con las autoridades en que el año escolar inicie de manera virtual, pero pidió que se evite aumentar la deserción escolar y la desigualdad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMiriam Germán designa a Yeni Berenice directora de persecución
Artículo siguienteSergio Vargas responde a las criticas ‘al pobre que le pico’

Quizá te pueda interesar: