Lo que dijo Amelia Amelia para que Alofoke la “suspendiera” de Sin filtro Radio Show

642

El mundo del espectáculo en República Dominicana está caliente debido a una controversia que involucra a los cantantes Mark B y Tueska, y los comentaristas de radio Amelia Alcántara y Alofoke (Santiago Matías).

Todo comenzó cuando en el programa radial “Sin filtro Radio Show”, que produce Santiago Matías, alias Alofoke, Amelia Alcántara dijo que Mark B se había “azarao” luego de casarse con su esposa.

Además, Amelia criticó la reciente colaboración musical de Mark B con Tueska, «Mal de la cabeza», argumentando que en vez de sumarle le resta como artista.

De inmediato, Alofoke procedió a suspender hasta nuevo aviso a la comunicadora, según informó el portal MásVip

La reacción de Amelia Alcántara tampoco se hizo esperar: “Me suspende Santiago Matías del programa porque hable mal de Mark B lo cual es injusto ser suspendida por mi opinión. Nunca pensé esto de usted”.

Reacción de Mark B y Tueska. Los artistas aludidos también han reaccionado. Mark B reiteró su apoyo a Tueska, expresando que “todo el que esté luchando por su sueños merece una oportunidad, el que menos piensas te puede dar una sorpresa Tueska, es mejor que hablen a que no digan nada”, escribió.


También reiteró el amor a su esposa: “Aunque existan personas que envidien lo nuestro no dejare que nadie se interponga. Has estado conmigo desde antes que existiera todo lo bueno y lo malo que trae la “Fama”, me da igual perderlo todo pero no a tí”, escribió.

De su lado Tueska respondió: “vamos con toda Mark B, la gente anda mal de la cabeza y nosotros no le vamos a bajar ni un poquito”.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorColegios privados advierten docencia no podrá ser presencial el 24 de agosto por el coronavirus
Artículo siguienteDos personas en un motor siembran terror en Barahona

Quizá te pueda interesar: