Captado momento que conductor impacta hombre en SFM

339

SFM.- Captado por una cámara de vigilancia quedó el momento que el conductor de un vehículo impacta de manera intencional aparentemente a un hombre.

El video ha trascendido en las diferentes redes sociales, como una denuncia de intento de homicidio.

En las imágenes se puede apreciar como el conductor retrocede unos cinco metros para tomar impulso, y acelera el vehículo contra el hombre que fue identificado como David Almonte Vasquez.

Almonte Vasquez presenta fuertes golpes, fracturas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y se encuentra recuperándose en su vivienda.

Por su parte, el conductor fue identificado como Menny José Álvarez, quien inmediatamente emprendió la huida, según datos ofrecidos a este diario.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la urbanización Andújar de esta localidad.

El homicidio es el acto de quitarle la vida a una persona, Jurídicamente es un delito que consiste en una acción u omisión contra el derecho humano de la vida de una persona física, ya sea con o sin intención.


Es una conducta reprochable, y por regla general culpable, con excepciones como en casos de inimputabilidad, o sea no culpable pero sí penalmente responsable. Por eso que se capture al presunto culpable.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHabla hija de Jerry Vargas y da su versión
Artículo siguienteLidom le confirma suspensión a Franklin Mirabal

Quizá te pueda interesar: