Hombre le quita la vida a otro al encontrarlo con su mujer

6511

San Cristóbal.- Continúan los casos de violen-cia por asuntos pasionales en el país, informan que un hombre le quitó la vida a otro, en la localidad de Jeringa, San Cristóbal.

La Policía Nacional, informó que la muerte de un hombre nativo de la ciudad de Barahona, fue pasional y que el homicida está siendo buscado.

Manuel Matos Feliz, de 33 años, perdió la vida al recibir heridas de armas blancas, de parte de Alejandro Tejeda, quien es un reconocido soldador y propietario de un taller, en el mismo sector de Jeringa, donde ocurrió el hecho de sangre.

Supuestamente la víctima encontró al victimario con su mujer identificada como Elizabeth en su propia residencia, donde se originó una trifulca, que terminó con la muerte de Jazmín Manuel Matos Feliz.

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, persiguen al soldador Alejandro Tejeda, para ser apresado y sometido a la justicia.

El cuerpo sin vida fue trasladado desde la morgue del Hospital Juan Pablo Pina al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSale costoso ir hasta Samaná
Artículo siguienteMujer maltratada teme por su vida y narra el viacrucis que vive

Quizá te pueda interesar: