Encuentran hombre carbonizado en unos matorrales en La Romana

1143

La Romana.- Confirman que ya tienen datos del macabro hallazgo que se hizo. El cuerpo encontrado en unos matorrales pertenece a un propietario de un centro de diversión conocido como El Timbal.

En la mañana de hoy autoridades procedieron a identificar el cuerpo hallado ayer en un bosque, en las proximidades del 14 de Cumayasa.

Según los exámenes realizado pertenece al Señor Chichi Manzueta ( El Chino ) de 45 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el martes 4 de este mes luego de cerrar su centro de diversión ubicado en el sector de Villa Nazaret, de esta provincia.

La identificación se realizó la mañana de hoy en el cementerio Necrofoni de la hermana provincia San Pedro de Macorís mediante una autopsia al cuerpo encontrado ayer, y que debido al grado que este cuerpo se quemó complicó su identificación.

Desde ahora la policía de investigaciones criminales enfilar sus cañones en busca del o los responsables de este hecho tan macabro. Que todo el peso de la ley caiga sobre los delincuentes que sin pensar en consecuencias hacen lo que quieran en nuestra sociedad.


Nos unimos al dolor que embarga a esta familia y esperamos que puedan encontrar consuelo y fuerzas para seguir adelante.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn empleado de taller de repuestos gana 50 millones de pesos en lotería
Artículo siguienteMujer es apresada por golpear a su pareja sentimental en La Vega

Quizá te pueda interesar: