Lo acusan de abusar de su propia hija durante años

4193

Monte Plata.- El Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, apresó a un hombre acusado de vio-lar a su propia hija desde el año 2016, cuyo nombre omitimos por razones legales,

Leonardo Leocadio Moreno alias Nano de 37 años, fue apresado mediante orden de arresto el pasado sábado en el municipio de Monte Plata acusado por la madre de la niña de haber vio-la-do por años a su hija de 17, la cual es hija de ambos.


Juana Laureano Muńoz expresó que Leonardo Leocadio lleva desde el año 2016 abusando sexu-almente de la menor sin haberse dado cuenta de este acto atroz, Leocadio fue sometido a la acción de la justicia.

La violencia infantil es una realidad que deja secuelas irreparables a su paso, y así lo demuestran informes recientes que revelan como seis millones de niños y niñas en la región Latinoamericana y el Caribe sufren abusos severos.

Incluyendo abandono y 80,000 niños y niñas menores de 18 años mueren anualmente por abusos de parte de sus padres.

Los niños, niñas y adolescentes de la República Dominicana también forman parte de estas estadísticas: El castigo corporal sigue siendo una práctica disciplinaria aprobada en hogares y escuelas y la Enhogar 2006 reveló que 83% de los niños entre 2 y 14 años recibe castigo físico o sicológico en sus hogares.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer denuncia le dejaron morir a su hija junto a su bebé
Artículo siguienteJoven apuñala en el cuello a la pareja de su ex esposo en Cristo Rey

Quizá te pueda interesar: