Joven de La Boda del Pueblo lo revela todo ‘Llegue a la casa y mire por debajo de la puerta’


Santo Domingo.- Todo empezó hace cuatro años, como una historia de amor lo que fue denominada “La Boda del Pueblo” en las redes sociales, hoy se ha convertido un nuevo drama que por lo visto tendremos varios capitulos de este nueva serie.

Toda ha iniciado a raiz de un live que hizo el joven venezolano, Juan Manuel Avida, junto a su madre en donde le pidían a la joven Yaritza Acosa quien era su pareja, que se olvidara de él:

“Yo quiero dar un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tu lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, expresó la madre.

Lo parte que no sabía de la historia, fue contada por Yaritza Acosta al comunicador Vicent Carmona, mejor conocido como El Dotol Nastra para su canal de Youtube.

En dicha entrevista dijo que ambos estaba separado desde el mes de noviembre del joven venezolano por los constantes cuernos en su relación.

Un día all llegar a su casa, tocó la puerta pero Juan Manuel no le abrió. Decidió mirar por debajo de la misma y se dio cuenta que había una muchacha sentada en el mueble.

“Yo le pedí que respetara mi casa. El me dijo que ella era una fan”, fueron las palabras de la joven. Por eso es que se tienen que escuchar las dos campanas.

Algunos usuarios no les ha caido bien la forma en que el venezolano ha manejado la situación por lo que el mismo Santiago Matías pidió que lo deportaran.

Ver video de la entrevista:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPierde la vida joven mujer en accidente de tránsito en Elías Piña
Artículo siguienteJoven de La Boda del Pueblo revela porque le fue infiel a su esposa

Quizá te pueda interesar: