Joven llegó al país desde EEUU a cumplir con un sueño

9213

Sosúa – Un lamentable suceso ocurrió esta anoche en Sosúa en donde una joven supuestamente tomó la terrible decisión de poner fin a su vida.

La joven mujer fue identificada con el nombre de Everenice Lagombra Flor Salvaje, residente en el sector la casita de la unión Sosúa, de aproximadamente 27 años de edad,

Datos suministrados a este medio indican que la joven decidió acabar con su vida ingiriendo un veneno para ratas.

Hasta el momento no se tiene claro cuáles fueron los motivos que llevaron a una joven hermosa y sana a cometer esta barbaridad.

Pero sin embargo se dice que pudo haber sido por asuntos pasionales y que algo muy grande la perturbaba para llegar a terminar con sus vida.

La joven era residente en los Estados Unidos y hace poco habría regresado al país para comprar una casa por la que trabajó duramente.

Ya en redes sociales personas que le conocían estan publicando mensajes que dan indicios de lo ocurrido y lo antes expuesto, chequea:

Ana Castillo: Mi loca mi loca anoche me Quedé esperándote en la cancha porque dijiste Que venías y nunca llegaste y te enredaste en la rabia y el odio por culpa de un ser humano.

Que no valía nada porque te fuiste así viniste al país hace 2 semana a comprar la casa Que tanto Quería dios q aún no lo creo pero Dios sabe porqué hace las cosas

Marina Altagracias Bahamontes Vasquez: Yo la ciencia era una mucha de buenos sentimientos y tenía amor para todos el mundo que pena mi niña, que gran error cometiste siempre te voy a recordar dejaste mi corazón triste


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDeclaraciones de la joven que participo en asalto a seguridad suegros del presidente
Artículo siguienteVladimir Guerrero Jr hace historia en las Grandes Ligas

Quizá te pueda interesar: