Licey derrota a Las Águilas 4-1 y extiende a 3 su racha en el Estadio Cibao

RD.- Los Tigres del Licey continúan su racha positiva al derrotar a las Águilas Cibaeñas 4-1 y lograr su tercera victoria consecutiva y acercarse a la primera posición del standing, luego de estar en última posición.

La batería pesada del Licey fue determinante en el juego ya que del segundo al cuarto bate conectaron siete imparables, entre ellos tres dobles y un cuadrangular.

Por Licey, Jorge Bonifacio con cuadrangular y doble más dos empujadas; Anderson Tejeda de 4-3 con doble y una anotada y Ronny Mauricio de 4-2 con una anotada, una empujada y doble.

Por las Águilas, que solo conectaron cuatro imparables, Leody Taveras de 4-1 con una empujada, Melky Cabrera de 4-1 con doble, Danny Santana y Luís Valenzuela un imparable cada uno.

Los abridores: Por Aguilas Yoanner Negrin 2.2 entradas con tres carreras limpias y por Licey Adonis Médina 2 entradas con una carrera. Ambos equipos utilizaron seis lanzadores.

Cómo Anotaron

En el primer episodio los Tigres fabricaron tres vueltas con imparable de Anderson Tejada, doble productor de la primera de Ronny Mauricio y cuadrangular de Jorge Bonifacio de dos carreras.

En el tercero las Águilas hicieron una carrera cuando después de dos bases por bojas seguidas Leody Taveras conectó imparable impulsando a Robel García.

En la cuarta entrada Michael de la Cruz y Carlos Franco conectaron de imparable, De la Cruz llegó a tercera y posteriormente anotó con infield hit de Michael de León

Homenaje a Juan -Juanchy- Sanchez

En un emotivo acto previo al partido en el que estuvieron familiares y amigos, el equipo Águilas Cibaeñas rindió homenaje a Juanchy Sanchez principal accionista del equipo y quien murió en enero de este año afectado por Covid-19.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOnamet: Día soleado en gran parte del país con lluvias en algunas localidades
Artículo siguienteEl Pabellón de La Fama Dominicano exalta sus deportistas de clase 2021