Tigres del Licey derrotan 8-5 a los Gigantes del Cibao

Los Tigres del Licey anotaron tres carreras en la novena entrada, liderados por cuadrangular de Dennicher Carrasco, para superar este sábado 8-5 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Carrasco, quien entró al partido en el séptimo episodio en sustitución de Hanley Ramírez, quien salió de juego debido a un tirón en la pierna derecha, castigó al relevista Anthony Carter (0-1), con un tablazo que se fue por todo el jardín central, productor de dos anotaciones en el noveno capítulo del encuentro.

Previo al palo de Carrasco, Jorge Bonifacio bateó para out forzado en la segunda base y evitó una doble matanza, empujando la carrera de la ventaja 6-5 de los felinos, preparando el escenario para el jonrón que les brindó la ventaja definitiva a los azules.

Los de San Francisco llegaron a estar delante en el marcador 3-2 hasta la séptima entrada, cuando los dirigidos por José Offerman anotaron tres carreras, producto de sencillo remolcador de una vuelta de Emilio Bonifacio y un error en tiro del receptor Webster Rivas, que provocaron dos anotaciones más para los ganadores del encuentro. Hoy

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAventura tendrá segunda función el domingo 19 de diciembre
Artículo siguienteGigantes vencen Toros con 4 en el 9no y tienen récord de 6-7