Licey dejó en el terreno a las Águilas Cibaeñas 2-1

Los azules se enfrascaron en un duro partido contra las Aguilas del Cibao; los aguiluchos anotaron una en el primero, Licey empató en 5to y ganó en el 10mo.
Sergio Alcántara despachó un cuadrangular en la parte baja de la entrada número 10 para dejar en el terreno de juego a las Águilas del Cibao en choque que ganaron los Tigres del Licey dos vueltas por una en el Estadio Quisqueya.

Alcantara, quien había pegado dos hits durante el juego, también había remolcado la primera vuelta azul en el quinto acto que igualó el juego a uno por bando.

Licey sólido en segundo puesto

Sergio Alcántara remolcó las dos vueltas de los Tigres al batear de 4-3, además jugó buena defensa. Licey tiene ahora marca de 5-4. Ahora, los Tigres tienen marca de 5-4 en la segunda posición detrás de los Gigantes del Cibao que lideran el “Todos contra Todos” con 7-2.

El partido lo ganó Pat Ruotolo en rol de relevo y perdió Nefatli Feliz.

Por las Aguilas, trabajó Joe Van Meter que tiró 4.1 entradas, 5 hits, una carrera, tres ponches. Por los Tigres, lanzó Lisalverto Bonilla con 6.0 entradas, una carrera, cuatro hits, cuatro ponches.

Las Aguilas anotaron su primera carrera en la misma primera entrada gracias a un hit de Ramón Torres, un movimiento ilegal del lanzador Lisaberto Bonilla llevó a Torres a segunda, Juan Lagares se embasó por error del tercera base azul, Darwell Lugo, Jimmy Paredes sacó rodado al cuadro anotando Torres.

Los Tigres del Licey empataron el juego en el sexto con un hit de Luis Barera, Emilio Bonifacio se sacrificó avanzando a segunda Barrera, Sergio Alcántara siguió con hit remolcador al central empatando el choque a uno por bando.

2-1
Los jugadores del Licey celebran la victoria alcanzada anoche 2-1 ante las Aguilas, gracias a un jonrón de Sergio Alcántara en el 10mo.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCientíficos chinos construyen un robot capaz de leer la mente humana
Artículo siguienteOcupan 1.2 toneladas de droga en Punta Caucedo, iba de Guatemala para Bélgica