Anuel AA explota ‘Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo’

El cantante puertorriqueño estuvo fichado hace menos de 24 horas de la agenda mediática debido a que supuestamente le envió un regalo, a la que hasta el momento se conoce como su pareja, Yailin la más viral.

La influenciadora subió a sus redes sociales un arreglo floral que para algunos usuarios fue considerado “ostentoso”, pero que al parecer era la prueba de que posiblemente nunca existieron intenciones de acabar la relación o que, se estaba reconciliando con Anuel AA.

En las últimas horas, cansado de las suposiciones y de que varias personas tergiversen los sucesos de su vida, decidió usar las redes sociales para dirigirse a aquellas personas que, según lo comentó en Instagram, quieren arruinar su carrera.

En su perfil, en el que suma más de 29 millones de seguidores, el boricua se tomó el tiempo para escribir un texto en sus Instastories. Se enfocó en los mensajes que le han llegado a través de noticias y otras de sus cuentas personales referentes a su relación amorosa y su trabajo. Tal parece, como se evidencia en su declaración, le pagaron a algunas mujeres para mentir, con la finalidad de que afirmaran públicamente que habían salido con el cantante.

“Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… ¿Se dieron cuenta? ¡¡Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose to’ tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo!!” escribió el famoso.

Con el pensamiento en llamas y apoyándose en sus creencias en Dios, Anuel sugirió a quienes están dañando su imagen que deberían parar los rumores. Asimismo, comentó que en caso de querer continuar publicando hechos irreales, no lo “lograrán destruir”.

‘’Por eso es que Dios me bendice como me bendice, Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta la biblia!!!!!!! … Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole … ya me da lo mismo!!!!!!! si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos no van a poder nunca!!!!!’’

Anuel se cansó de los comentarios que algunos hacen sobre su vida amorosa. Instagram:@anuel

Luego de que se sintió ofendido porque las difamaciones estaban relacionadas con sus más allegados y hasta con su propia familia, finalizó con la frase “Hablen de cómo todo lo que saco se pone #1 trending!!!! Tengo la calle prendia en fuego eh‘’, aludiendo a que cada actividad que realiza se vuelve tendencia o viral.

Los argumentos de Anuel no son descabellados, debido a que es evidente que a causa del mundo digital, cada movimiento que realiza es fichado por los demás.

De hecho, algunos internautas esperan que, aún cuando expuso su molestia en su cuenta de Instagram, le aclare al público qué ha sucedido con el amorío que tiene con Yailin.

Para el infortunio de varios usuarios, Emmanuel Gazmey Santiago no es de las figuras mediáticas que están contando cada detalle de su vida constantemente. Incluso, el que haya realizado su fuerte declaración es un acto poco común del artista.Yailin recibió una carta de Anuel. Lo dejó saber a través de un reel a través de redes sociales. Instagram:@yeilinlamasviralreal

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader sobre Claude Joseph: No tengo comentarios sobre esa persona
Artículo siguienteEncuentran joven colgado en un árbol que estaba desaparecido en Puerto Plata