Leonel Fernández dice que en el 1996 solo tenía 15 mil pesos y una yipeta prestada

850

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández afirmó que la lucha política no se trata de dinero sino de valores, de principios y de conciencia.

Y que cuando inició sus aspiraciones presidenciales por primera vez en 1996 solo tenía 15 mil pesos y una yipeta prestada, por lo que con tan pocos recursos nadie pensaba podía ganar las elecciones y que a pesar de eso logró llegar a la presidencia, ‘porque en la política lo que importa no es el dinero.

En base a esa teoría Leonel entiende que el próximo 6 de octubre y con la fuerza del pueblo ganará las primarias de esa organización política. “Por eso, frente al dinero, la fuerza del pueblo; frente al poder, la fuerza del pueblo, frente a la petulancia y la arrogancia, la fuerza del pueblo. Con la fuerza del pueblo venceremos”, expresó Fernández.

Luego de que el presidente del Senado y ex aspirante a la presidencia de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunciara una posición neutral respecto a las precandidaturas de Leonel Fernández y  Gonzalo Castillo, el expresidente del país le agradeció su sentido de la dignidad.

Usando su cuenta de Twitter, Leonel Fernández honró las declaraciones de Reinaldo Pared.

“A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, escribió.

De igual forma Fernández agradeció el respaldo a Ingrid Mendoza, esposa de Pared Pérez, por el apoyo a su precandidatura.


“Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo”, continúo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJueza se declara incompetente ante habeas corpus interpuesto por Marlin Martínez
Artículo siguienteApresan a dos dominicanos solicitados en extradición por EEUU

Quizá te pueda interesar: