Leonel Fernández dice inicia lucha sin descanso por Constitución

127

El expresidente Leonel Fernández dijo que a partir de mañana empieza una lucha sin descanso por el respeto a la Constitución dominicana.

Asimismo, informó que este lunes también iniciarán el proceso de recolección de firmas frente al Congreso Nacional, donde se va a abordar a la ciudadanía.

En rechazo a las pretensiones del gobierno de modificar la Constitución dos veces en forma consecutiva con el único propósito de permitir la releección de Danilo Medina.

Durante una reunión en el hotel Sheraton con el equipo de seguidores para delinear las estrategias a propósito del inicio hoy de la precampaña electoral.

Fernández explicó que no se puede hacer una reforma a la Constitución cuando el 70% de los dominicanos la rechaza.

“Todas las encuestas dicen que los dominicanos no están de acuerdo con una reforma, la sociedad civil y la población en sentido general la rechaza, entonces no se puede imponer”, enfatizó.

El encuentro se realiza a puerta cerrada en uno de los salones del hotel Sheraton. El exmandatario llegó al  lugar a las 10:45 de la mañana, acompañado de seguidores y altos dirigentes de esa organización.


A su llegada, Fernández fue recibido con los aplausos de decenas de personas que se encontraban en el lugar desde tempranas horas de la mañana.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: