Leonel Fernández agradece apoyo en recorrido por Dajabón y vaticina cambios en el 2020

229

En la zona Noroeste del país, justamente en la provincia Monte Cristi, el expresidente Leonel Fernández participo en una caravana para apoyar a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados que estarán en las elecciones municipales de febrero 2020.

Fernández expresó que República Dominicana será testigo de “un nuevo capítulo en la historia política” luego de estas elecciones municipales.

“Con el entusiasmo constatado en San Fernando y los demás municipios de Monte Cristi, e’ pal’ 20 que vamos”, externó el expresidente.

El expresidente Leonel Fernández inauguró este sábado el primer local de la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Partido, provincia Dajabón, poco antes de dos meses de haber firmado el acuerdo con el Partido de los Trabajadores.

Al momento de su discurso, aseguró que su organización será la principal fuerza política del país para “consolidar la democracia, promover el progreso y bienestar del pueblo dominicano”.

“El corte de esta cinta que acabamos de hacer tiene un gran significado histórico: esta es la primera casa, el primer local de la Fuerza del Pueblo”, señaló Fernández.

Fernández indicó que esa organización política pretende tener locales en todas las provincias, municipios y circunscripciones del país.

Leonel Fernández encabezó una caravana en la línea noroeste en apoyo a los candidatos municipales, recorriendo San Fernando, municipio cabecera de Monte Cristi, Dajabón, Villa Los Almácigos, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Esperanza y Navarrete.

“Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de #LaFuerzaDelPueblo en el municipio Partido de la provincia Dajabón, para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones municipales de febrero de 2020”, escribió el expresidente en su cuenta en la red social Twitter.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuspenden partido de Licey y Águilas por las lluvias
Artículo siguienteLuis Abinader asegura ganarán con un 60% en Santiago

Quizá te pueda interesar: