Ledwin Santana renuncia del PLD y de la Corriente Magisterial en Moca

Ante la opinión pública hago formal renuncia del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por entender que es un Partido donde hay personas mal intencionadas y dañinas y que solo buscan beneficios particulares ante las buenas intenciones de hombres y mujeres que trabajan.
Quien les habla ha sido víctima de una campaña malsana por sectores oscuros de ese Partido, donde gente sin moral ni credibilidad ante la sociedad, no resisten mi firme desicion de no ser candidato en representación de su Corriente Magisterial para la próxima elecciones de ADP del 13 de Octubre..

Quienes me conocen saben que soy una persona de bien que ha venido desde abajo,  construyendo un capital social a base de lucha y trabajo en beneficio de todo el que me necesita.

Han querido utilizarme para que haga pronunciamientos y oposición para hacer daño desde el Sindicato de la ADP y para que  defienda gentes que han querido seguir cobrando sin trabajar en el Ministerio de Educación, pero conmigo se equivocaron.
Se equivocaron porque no me presto para la maldad y solo defiendo lo defendible.

Se quivocaron porque he creído firmemente en la coherencia para hacer oposición apegada a la verdad por medio del Sindicato.
Se equivocaron porque creyeron encontrar un títere para utilizarlo y sacar beneficios personales.

Se equivocaron por querer politizar mis ideas de lucha en la ADP.
Se equivocaron y siguen equivocados en querer seguir manipulando al pueblo y  a los Maestros por medio del chantaje y la mentira.

Me voy del PLD y de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos con la frente en alto, sin cola que me pisen y sin compromiso político, pero no me voy de las ideas ni de la lucha.
Me voy de un partido donde solo existe el interés  personal de dirigentes que se creen Dioses terrenales y que no son más que chupa  sangre que solo se aprovechan del trabajo tesonero de hombres y mujeres que trabajan por un bien social.

Ahí construí buenos amigos trabajadores y sinceros, los cuales entenderán mi firme desicion de abandonar ese entorno, ahí no hay razón para seguir.

Ver video:

Por último les digo que me deberé a un partido o corriente que no esté por encima de mis convicciones y por encima de mis ideas de luchas para provocar cambios dentro del sector Magisterial y dentro de la sociedad.

Créanme que hoy me siento libre por tomar esta decisión, en abandonar un árbol que no da frutos.

Se que esta desicion provocará rabia y reacción en ese sector oscuro que ya mencioné, pero solo les digo y comparto la frase bíblica de que..

«Quien esté libre de culpa que lance la primera piedra».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl impresionante cambio de Amara la Negra
Artículo siguienteEstudiantes del Liceo La Garza en yola para poder estudiar