LeBron James se hace nuevo tatuaje en homenaje a Kobe Bryant

874

En jugador de los Angeles Lakers, LeBron James tiene un nuevo tatuaje en homenaje a Kobe Bryant, a quien definió como su amigo.

El nuevo diseño que lleva en una de sus piernas es de una mamba negra, en referencia al nombre por el que se hacía llamar el legendario basquetbolista.

Aparte de LeBron el también jugador Anthony Davis visitó a la artista del tatuaje Vanessa Aurelia el miércoles para rendir homenaje a Kobe con tinta fresca.

Avance rápido hasta el jueves por la mañana … cuando Bron y los Lakers estaban trabajando frente a las instalaciones de los Lakers en El Segundo y le dieron a los medios un vistazo de su nuevo arte.

El tatuaje todavía está en secreto, pero parece que tiene una serpiente mamba negra con algunas palabras debajo. Algunas personas piensan que dice «Kobe 4 Life», pero es realmente difícil de decir.


Se nos dice que LeBron planea hacer una gran revelación en su Instagram pronto, muy probablemente antes de ir a la cancha este viernes cuando los Lakers se enfrenten a los Portland Trail Blazers en el Staples Center.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorChino enfermo tose a propósito a médicos tras volver de Wuhan
Artículo siguientePánico por avión que aterrizó en RD y después en Haití procedente de China

Quizá te pueda interesar: