LeBron James lo quiere conocer

4603

Las redes sociales se han convertido en la plataforma para que ciento de personas se conviertan en famosas de la noche a la mañana, trayendo cambios significativos en su vida. LeBron James quiere conocer niño dominicano. 

Con tan solo mostrar tu talento en redes, puedes llegar a gustarle a alguien de importancia o simplemente a millones de personas, quienes en cuestión de horas te pueden convertir en todo una celebridad.

Hace poco publicamos el caso de una Niña, Loanny la cual se hizo viral cantando bachata en un vídeo que se ha compartido millones de veces en las diferentes redes sociales, inclusive famosos de ta la talla de Romeo Santos se hicieron eco del mismo.

Pues ahora nos llega el caso de un Niño identificado como Roldani Velez, mejor conocido como «Flacomambooficial2019».

El cual es un apasionado jugador de Baloncesto y  publica alguno de sus vídeos en la red social Instagram.

Resulta que una importante pagina de Deportes publicó uno de sus vídeos y este llamo la atención nada mas y nada menos que de KingJames, Mejor conocido como Lebron James.

El Famoso Astro de la NBA se atrevió a publicar un mensaje debajo del vídeo en donde pide información del pequeño, ya que está interesado en ayudarle, chequea:

Es importante que los jóvenes aprendan, que las redes sociales no solo se utilizan para llevar vida o chatear, son una herramienta con la cual desde temprana edad pueden trabajar de muchas formas o tratar de buscar la fama sin hacer ninguna inversión económica, solo dedicarle mucho tiempo.

Más abajo Fotos y vídeos del menor:

(Traducción) Complexsports: Este jugador dominicano (baller son los que juegan basketball) se esta comiendo a los otros niños jugando descalzo. Increíble

james dice: Necesito información rapido para enviarle unos tenis. Mientras tanto, sigue friendo a esos niños

Mas abajo el niño habla y expresa cual es su jugador favorito.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLoanny necesita ayuda
Artículo siguienteMatan padre e hijo en San Víctor, Espailllat en asalto

Quizá te pueda interesar: