LeBron James confiesa en qué quiere alcanzar a Michael Jordan

RD.- El deseo insaciable de ser cada vez mejor jugador y ganar más títulos circula por las venas de LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers inició su temporada 19 en la NBA y a los 36 años, cumplirá 37 el 30 de diciembre, tiene una motivación llamada Michael Jordan para ir por otro campeonato más.

LeBron ya no tiene que demostrarle nada a nadie, pero aun así quiere ser considerado como el GOAT de la NBA y superar a Jordan.

Al inicio de los entrenamientos para la temporada 2021-22 le dejó en claro a ESPN una de los más apasionantes deseos que tiene para motivarse y ganar un título más.

En 10 Finales NBA, LeBron James ganó cuatro títulos (2012, 2013, 2016 y 2020) y está a dos campeonatos de alcanzar los seis que obtuvo Michael Jordan con Chicago Bulls (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998) ¿Lo podrá hacer? La motivación está y el mismo Bron la confesó.

“Todavía tengo un ardiente deseo dentro de mí de querer seguir ganando y mantener el Trofeo Larry O’Brien al final de la temporada”, sentenció LeBron al inicio de la temporada NBA 2021-22 con Los Angeles Lakers. La confesión sobre Jordan estaba por llegar….

Según informó Dave McMenamin, de ESPN, al inicio de los entrenamientos de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22, LeBron James le confesó que desea ganar un campeonato más porque tiene la esperanza y el deseo apasionado de acercarse a los seis títulos de Michael Jordan.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre mata a su expareja y se suicida en residencial Ciudad Real II Distrito Nacional
Artículo siguienteAstros vencen a Boston y ganan boleto a la Serie Mundial