Le quitaron la vida para quitarle de 90 mil pesos en Puerto Plata

2581

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de tres hombres acusados de la muerte de un señor de 69 años de edad, en un hecho ocurrido a principios del mes en curso en la comunidad El Rincón, Bajabonico Arriba, Puerto Plata.

Los prevenidos fueron identificados como José Roberto Hiraldo Toribio (Robinson), de 18 años de edad, Argenis Bonilla Francisco de 23 años y Dionisio Bonilla Francisco (Edwin) de 25 años, quienes son señalados como los presuntos autores del asesinato del señor Flor Pérez García de 69 años de edad.

Se recuerda que el cadáver de Pérez García fue hallado en unos matorrales ubicados la referida comunidad con signos de violencia en la parte craneal mediante objeto contuso.

De acuerdo al informe de la Policía, los prevenidos al ser cuestionados admitieron haber cometido el hecho.

Según el informe, Hiraldo Toribio manifestó que había planificado una semana anterior al hecho, en conjunto con los hermanos Argenis y Edwin, asaltar a la víctima con el fin de despojarlo de la suma de RD$95,000 pesos, la cual se enteraron que el señor había recibido tras una venta de unos becerros y cacao.

Para cometer el hecho, los jóvenes propinaron al señor un golpe contuso que le provocó la muerte, luego el nombrado Edwin habría revisado los bolsillos de su víctima, sacándole la suma de 90 mil pesos, dividiéndose en partes iguales.

Por su parte, el nombrado Argenis, manifestó que previo a ese hecho de sangre, supuestamente Robinson le habría robado la suma de 20 mil pesos al nombrado Mateo Pérez García, hermano del hoy occiso.


Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere Carlos Villamizar actor venezolano de ‘Pura sangre’
Artículo siguienteIntentó quitarle la vida a su propia madre en Punta Cana

Quizá te pueda interesar: