Le quitaron la vida a joven para despojarlo de su pasola

1356

Peravia.- Perdió la vida un joven que fue herido de bala por desconocidos para despojarlo de su pasola, llegando a su residencia del sector Villa Carmen(La Paja) en Baní.

Falleció la madrugada de este Domingo 4 de octubre en la clínica Irmie del municipio de Bani, el Jovencito José Soto (El cuñao), de 23 años residente en el sector Villa Carmen (La Paja) del municipio de Baní.


Luego de resultar herido tras recibir una herida de arma de fuego tipo cañón corto con orificio de entrada en la región de la espalda y con orificio de salida en la región derecha del abdomen.

Esta herida se la ocasionaron personas desconocidas hasta este momentos para despojarlo de una pasola en la que este transitaba próximo al barrio de villa Majega .

El joven murió mientras recibía atenciones médicas en el quirófano de la clínica Irmie.

El Cuñao como popularmente era conocidos, fue un excelente pintor de vehículos y un gran empleado, era muy trabajador y laboraba en el centro de pinturas D’ CHINO ubicado en la calle Máximo Gómez.

El cadáver del cuñado fue llevado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azúa para los fines correspondientes.

Será sepultado mañana Lunes en horas de la mañana. Nuestras condolencias a toda la familia familiares.


Por. Guaroa Andújar

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUnión Europea dona RD$725 millones para el presupuesto de RD
Artículo siguienteMuere mujer que resultado con quemaduras por explosión en planta de gas en Licey al Medio

Quizá te pueda interesar: