Le quitan la vida de un balazo en la cabeza a dominicano en España

2076

España.- Gaspar Hernández es el lugar de donde este joven era nativo. Lamentablemente fue encontrado con un balazo en la cabeza en España. La diáspora Dominicana en estos lugares está conmovida con ese lamentable hecho.

Se llamaba Dawry Almonte, estaba desaparecido desde el martes, en España donde residía, fue encontrado ayer con un disparo en la cabeza, según la fuente.

Familiares y amigos esperan que les sea entregado el cuerpo, mientras la policía realiza las investigaciones de lugar para dar a conocer a sus seres queridos como ocurrieron los hechos, identificar responsables y proceder con el protocolo de lugar.

Solo nos queda acompañar a esta familia en sus sentimientos y esperar que puedan hallar consuelo y paz en medio de tan difíciles circunstancias.

Los hechos delictivos y el poco respeto a la vida, es algo que se ha incrementado vertiginosamente, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Como se mencionó se están haciendo las investigaciones de lugar para ver no solo las razones o el móvil del hecho, sino que también los responsables puedan ser sometidos a las acción de la justicia y paguen por sus hechos.

Que no queden impune los responsable de tan censurable hecho.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan a puñaladas a deportista en Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Artículo siguienteLeonelistas arremeten contra Carlos Sánchez por mensaje en el ‘Trabucazo 2020’

Quizá te pueda interesar: