Hallan muerta mujer en Bella Vista era una pediatra pensionada y vivía sola

316

Recuerdan que publicamos la noticia sobre una anciana de unos 86 años de edad, la cual fue abusada en su residencia ubicada en Tenares, familiares pedían se haga justicia.

Ocurrió otro lamentable caso en donde se involucra otra persona de avanzada edad. Datos suministrados indicaron que una mujer de alrededor de 80 años de edad, hasta el momento sin identificar, fue encontrada estrangulada en su residencia ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector Bella Vista.

La señora fue identificada como Angelina Mercedes de los Santos Johnson y fue hallada con un cordón atado al cuello.

Según residentes del lugar, la mujer vivía sola y fue hallada estrangulada a las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a informaciones un hijo de la víctima, que reside fuera del país, llamó a la residencia.

Y al notar que su madre no levantaba el teléfono procedió a llamar a un negocio ubicado al lado de la residencia, desde donde fueron y cuando llegaron se encontraron con el cuerpo de la anciana en el suelo.

Testigos afirman que cuando los miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 llegaron al lugar, tuvieron dificultades para entrar a la vivienda debido a que sus accesos delanteros no mostraban señales de forcejeo o rompimiento.

Un señor, quien trabajaba con De los Santos Johnson, acudió esta mañana a la residencia aparentemente en total desconocimiento de la situación a trabajar con ella como alega lo hacía todos los días y cuando vio los policías y la línea de seguridad fue inmediatamente detenido por los agentes del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

Ver vídeo abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRoberto Cavada pide disculpas a técnico que insulto y pone a disposición funciones como presentador
Artículo siguienteOtro agente le quitó la vida accidentalmente a un cabo en San Víctor

Quizá te pueda interesar: