Le quitan la vida a joven que impedía pelea en SFM

1452

San Francisco de Macorís.- Un joven de 29 años de edad perdió la vida tras recibir varios disparos, en momentos en que trataba de impedir una pelea, en un hecho ocurrido en la zona norte de esta ciudad.

El ahora fallecido es el nombrado Estralin Radhames Frias García, quien fue ultimado a tiros por un tal “Wellington”, ocasionándole múltiples heridas, una en la clavícula derecha 3er espacio intercostal, y herida media línea parental izquierda quinto espacio intercostal, según diagnóstico médico.

La víctima era el conductor de la motocicleta en los recorridos del toque de queda, que son transmitidos por la cuenta de facebook del portal “Al Filo de las Noticias” del conocido Ramón Martínez “Filo”.

Informe emitido por la Policía Nacional,  cuentan que Frías García habría llegado al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl para ser atendido por las heridas.

En cuanto al agresor, las autoridades han iniciado la búsqueda para que responda por el hecho, al tiempo de que no detallaron las circunstancias y motivos del incidente.

El cuerpo sin vida de Estarlin fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para fines de lugar correspondientes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujeres desfiguradas con ácido del diablo exigen penas más duras para agresores
Artículo siguientePeña Guaba afirma Gobierno tiene la ‘tormenta perfecta’

Quizá te pueda interesar: