Psicóloga le quita la vida a sus gemelas

8150

Una psicóloga en el estado de Washington, le dis-paró a sus hijas gemelas de 7 años mientras dormían y luego se quitó la vida. Su nombre era Michele Boudreau Deegan.

Los agentes respondieron a la casa en Sudden Valley alrededor de la 1:15 p.m. el sábado, luego de que un compañero de habitación en la residencia dijo haber hallado sin vida a la madre y sus dos hijas, según dijo la Oficina del Alguacil del condado Whatcom.

Los investigadores determinaron que la disputa por la custodia fue el “motivo principal” detrás del hecho, que ocurrió en algún momento del viernes por la noche. No se sabe nada sobre el padre de las niñas ni el estado civil de la doctora Deegan.

En su pagina web, Deegan redactó que su objetivo es enseñar a los clientes nuevas maneras de ver su problema, comportamientos de afrontamiento saludables para responder a su problema y actitudes saludables y habilidades de comunicación para trabajar con sus familias, socios o entorno de trabajo para que puedan hacer cambios en su propia vida.

Con el título “La vida puede ser mejor”, redactó que hay muchos terapeutas excelentes en su comunidad y que se siente integra de poder estar entre ellos.

Antes de quitarle la vida a sus gemelas, Deegan compartió un artículo titulado “Los padres con esos problemas son literalmente incapaces de amar a sus hijos”, en su página profesional en Facebook.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlfredo Pacheco apoderará Comisión de Disciplina por agresión contra legisladores
Artículo siguienteIdentifican delincuente que mató niña de cinco años en Los Alcarrizos

Quizá te pueda interesar: