Le construirán su propia casa a la mujer que trabaja en construcción

8278

Hace unos días el Chico Sandy presentó un reportaje sobre una mujer que se gana la vida en el área de construcción, haciendo mezcla para sustentar a sus hijos ya que no tiene quien la ayude.

La mujer se llama Merary González, quien tiene 3 hijos; dos de los cuales sufren de falsemia, lo que conlleva un gasto mayor por los medicamentos que tiene comprar mensualmente.

En el reportaje, El Chico Sandy fue a la vivienda de la señora y vio las condiciones precarias en las que esta se encuentra con sus hijos, razón por la cual decidió ayudarla y pedirle a sus seguidores que aporten su granita de arena.

Pues en esta semana se han sumado algunas personas y hasta el momento el Chico Sandy le llevó una compra de alimentos y le dio la gran sorpresa de que su casa será reconstruida para que pueda vivir dignamente con sus hijos.

Sumado a esto, la joven madre hace pocos días le dio un pre-infarto y tiene una hernia en la columna por el duro trabajo que realizó haciendo mezcla por lo que ahora su trabajo será un poco difícil de realizar.

Pero gracias a Dios a la solidaridad de las personas que quieren ayudar, recibirá lo necesario para los medicamentos de sus niños enfermos. Ver video más abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican jóvenes de accidente Bonao; dos pierden la vida
Artículo siguienteDominicana que fue incluida entre las 100 mujeres más poderosas de Centroamérica

Quizá te pueda interesar: