Hombre agrede a su hermano por el amor de una mujer

22163

San Juan de La Maguana.- En un video enviado a la redacción muestra cómo un hombre ataque a su propio hermano cuando estaban dentro de la casa, muchos corren cuando oyen el rebú, y salen dos hombres peleando, dispuestos a picarse.

Según un reportero Las Calientes del Sur que envió el video, el hecho ocurrió a eso de las 3 de la tarde, en la calle Manolo Tavares Justo del sector de Córbano Sur, del municipio de San Juan de la Maguana.

Los hermanos fueron identificados como Mario y Felipino. Supuestamente los hermanos se enfrentaron porque uno de ellos tiene una amante y el otro se opone.

Mientras varios intentaban separarlos y evitar un hecho lamentable, por la furia del hombre que estaba celoso, residentes del lugar dijeron que este cortejaba también a la amante de su hermano.

“Felipino tiene una amante, y su hermano Mario se opone a esa relación” según se informó. Dice la persona que suministró el video que ese fue el detonante del enfrentamiento entre los dos hermanos.

Miembros de la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, se presentaron al lugar de los hechos y apresaron a los dos hermanos.

Al ver las imágenes nos sorprendemos, y a la vez nos alegramos de que la cosa no terminara mucho peor.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorComisión de Titulación completa la entrega de 2,047 títulos a domicilio en Nagua y Cabrera
Artículo siguienteGonzalo cierra campaña con actos simultáneos y producción de tv, radio y redes

Quizá te pueda interesar: