Le dijeron que no podía salir en esa bicicleta y le ocurrió una tragedia

2209

RD.- Lamentablemente un hombre perdió la vida ayer en la noche, luego de ser chocada la bicicleta que conducía por un camión, en  la Autopista Duarte.

sus familiares le habían dicho muchas veces que no saliera en esa bicicleta, que la calle no estaba como antes, además el andaba como sonámbulo según los familiares. Pero Gabriel no hacía caso y terminó de esa manera.

Cresencio fué chocado por el camión que manejaba Gabriel de la Rosa, residente en San Juan de la Maguana, éste fué detenido de inmediato.

El que perdió la vida ya era un hombre un poco mayor. A medida que uno envejece, sus articulaciones pueden endurecerse y sus músculos pueden debilitarse. La artritis, que es común entre los adultos mayores, podría afectar su capacidad de conducir.

Estos cambios pueden hacer que sea más difícil girar la cabeza para mirar hacia atrás, girar el timón de la bicicleta rápidamente o frenar con seguridad.

A medida que pasa el tiempo, los cambios en su salud pueden afectar su capacidad de conducir. No corra el riesgo de hacerse daño a sí mismo o a los demás.

Ver vídeo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFueron pedir ayuda para tapar una goma pero el propósito era otro
Artículo siguienteCapturan miembros de una peligrosa banda

Quizá te pueda interesar: