Le dieron un cachazo en medio de una trifulca

1531

Durante un confuso incidente registrado en horas de la madrugada de este domingo, perdió la vida por heridas de bala, un joven de 25 años de edad, y otro con golpes contuso en varias parte de su cuerpo.

El hecho ocurrió en el área de estacionamiento de la discoteca Blue Moon, ubicada en la autopista Duarte de la comunidad de Villa Tabacalera, perteneciente al municipio de Navarrete.

El occiso fue identificado como Brayan Morel Francisco, de 25 años de edad quien residía en el barrio Jalisco del referido municipio, mientras que el herido es Jesús Rauel Cordero Reyes, el mismo es señalado por familiares del occiso como el presunto responsable del crimen.

A primera horas de la mañana de este domingo el nombrado Jesús Rauel Cordero Reyes junto a sus familiares, el mayor Imbert Vázquez y el comunicador Fausto García, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades policiales, para las investigaciones correspondientes.

Sobre el caso hay otros jóvenes detenidos y el arma con la cual se hicieron los disparos está en poder de los investigadores.

Según Rauel Reyes, él fue agredido por varios jóvenes, recibiendo un cachazo con una pistola en la cabeza y otros golpes en su cuerpo, por lo que tuvo que defenderse y enrolarse en una trifulca entre varias personas, dejando como resultado un fallecido,  pero que el no es responsable de lo que se le acusa.

Las autoridades correspondientes harán las investigaciones de lugar para establecer los hechos.

En los últimos meses varios jóvenes que acuden en busca de diversión a la discoteca Blue Moon, lo que encuentran es la muerte; ya hay varios casos registrados de pleitos y trifulcas; personas que han salido de ese negocio y han fallecido en fatales accidentes de tránsito en el trayecto.

Llama poderosamente la atención que el mismo opere sin ningún tipo de restricción, ni siquiera con lo del horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: