Le dan el último adiós a Cherito, recordado como el gran impulsador del merengue en NY

898

Santo Domingo.- Aunque con escasa presencia de la clase artística del merengue,en el primer día del velatorio a José Jiménez Sosa, nombre real de Cherito, quien falleció presumiblemente de un infarto el pasado miércoles.

Con lágrimas, Néstor Caro, empresario artístico, quien trabajó con Cherito y la agrupación, The New York Band, expresó cómo recordará al artista, pues más allá del trabajo, tenía una estrecha relación de amistad con Chery Jiménez, padre de Cherito,

“El buen hombre que fue, eso yo creo que engloba todo”, dijo con palabras entrecortadas.

Desde antes de la exposición del cuerpo en la Funeraria Blandino de la avenida, Abraham Lincoln, esta revista, LuminariasTV estaba presente y observó la llegada de los distintos artistas de la vieja generación.

Aramis Camilo, Aneudy Díaz del Conjunto Quisqueya, representaron los cantantes del ritmo de Cherito.

Del género salsa dijo presente Michel, de los primeros en llegar a la funeraria, y el único en asistir al menos hasta casi las 10 de la noche que estuvo presente el equipo de esta revista.

No podía faltar, Domingo Bautista, un padrino en la carrera de Cherito, y este último, un gran apoyo para él.

Asimismo, acudieron a dar el último adiós a Cherito, el rapero Papi Sánchez, el empresario Evelio Herrera, Amable Valenzuela, y Joan Minaya, quien director de The New York Band, por once años en una época.

El empresario artístico Ramsés Peralta, representante en un momento de la orquesta, confirmó a esta revista que Cherito amaneció con vida la mañana del miércoles y que el presunto infarto, fue posterior.

Aunque hicimos esfuerzos de que alguno de sus compañeros de la orquesta musical de Cherito, ofrecieran unas palabras; no fue posible, el ánimo entre Iris, Miosotis y Tony era desconsolable, al igual que sus familiares.



Según se enteró, LuminariasTV, la madre de Cherito no ha podido estar presente en la Funeraria, las complicaciones de salud que le afectan son de cuidado para dar frente a la cruda realidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEx pelotero dominicano espera ser ejecutado en Texas con inyección letal o cámara de gas
Artículo siguienteClínica en Santiago deja morir joven por que exigían 500 mil pesos

Quizá te pueda interesar: